Anda Onda

DIRECTO

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fórmula J

17:00 19:00

 

Programa actual

Fórmula J

17:00 19:00

 

 

Localizado un cadáver en Villahoz dentro del Río Arlanza

Escrito por el 26 de marzo de 2024

A falta de confirmación forense, todo apunta a que pudiera tratarse del hombre desaparecido en Royuela de Río Franco el pasado 4 de marzo

La Guardia Civil llevaba buscando en el río Arlanza, en el entorno de Villahoz, a la persona desaparecida desde el 4 de marzo

La Guardia Civil informa que han localizado el cuerpo sin vida de un varón en el interior del

Los GEAS de la Guarda Civil trabajaron en las labores de búsqueda y rescate

cauce del río Arlanza, en un punto cercano a la localidad de Villahoz.

Sobre las 13:00 horas de ayer una patrulla de la Benemérita que formaba parte del dispositivo de búsqueda del desaparecido de Royuela de Río Franco observó un cadáver en el interior del cauce del río, que fue recuperado del agua por los especialistas del Grupo de actividades subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) sobre las 17:00 horas. Hasta el momento no se han encontrado indicios de criminalidad.

A falta de confirmación forense todo apunta que pudiera tratarse de J.S.R. de 63 años de edad, desaparecido el pasado 4 de marzo en la localidad burgalesa de Royuela de Río Franco.

Un agente de la Guardia Civil busca al varón desaparecido desde un puente

Desde ese momento varias Unidades de la Guardia Civil y voluntarios llevaban a cabo un amplio dispositivo de búsqueda por la zona y en el río Arlanza a su paso por la localidad de Villahoz, donde apuntaban todos los indicios.


Continuar leyendo