Anda Onda

DIRECTO

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Minutos Musicales

10:00 21:00

 

Programa actual

Minutos Musicales

10:00 21:00

 

 

Dimisión en bloque de la directiva del Racing Lermeño

Escrito por el 14 de junio de 2024

El primer equipo corre el riesgo de no jugar la próxima temporada, pero las categorías inferiores tienen asegurada su continuación

Imagen de archivo del primer equipo del Racing Lermeño

Imagen de archivo del primer equipo del Racing Lermeño

Después de aprobar unas cuentas sin pérdidas, la junta directiva del Racing Lermeño ha dimitido hoy en bloque durante la asamblea general de socios. Según ellos, renuncian a sus cargos por falta de colaboración, ya que todo el trabajo del primer equipo lo hacen ellos sin que prácticamente nadie más les ayude.

Ahora se abre el plazo para que cualquier socio que lo desee presente candidatura, pero el plazo es de tan solo una semana, ya que el próximo viernes 21 de junio se celebrará la asamblea para formar la nueva junta directiva. En el caso de que haya más de una candidatura, los socios deberán elegir una de ellas mediante elecciones.

Esta urgencia es debida a que el 23 de junio tienen que estar todos los equipos inscritos en la federación para que puedan competir en la temporada que dará comienzo finalizado el verano. Miguel Ángel Ventura, ahora ya presidente en funciones, ha asegurado que, si no se presenta ninguna candidatura, él mismo formará una, aunque solamente saldrán adelante las categorías inferiores, dejando fuera al primer equipo.

Por lo tanto, tras este acontecimiento hay dos posibilidades. La primera de ellas es que se presente una candidatura —o varias— y se inscriban a todos los equipos en la federación como hasta ahora si es que así lo estiman oportuno los nuevos directivos. La segunda posibilidad es que no se presente ninguna candidatura y Miguel Ángel Ventura, en el último momento presente la suya solamente para hacerse cargo de las categorías inferiores, sin posibilidad para el equipo que compite en regional preferente.

Todos los socios que lo deseen podrán inscribir su candidatura en el correo electrónico racinglermeno@hotmail.com, o en la misma asamblea extraordinaria del próximo viernes 21 de junio, que tendrá lugar a las 19.30 horas en primera convocatoria, y a las 20.00h en segunda y última convocatoria en la primera planta del bar El Círculo de Lerma.

 

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram, y no olvides activar las notificaciones para estar al día.

Etiquetado como: